Manifiesto de nuestra ciudad creativa

 

Todos nuestros inventos en su mayor medida responden a un deseo, una pasión, primero empezamos con un concepto que se llama arte oculto, luego lo cambiamos por arte propio, volvimos al concepto de arte oculto para las canciones que hemos compuesto, sin embargo, fruto de publicar nuestros escritos en Amazon, nos dimos cuenta que no era fácil sin publicidad dar a conocer los libros, es por esa razón que surge una idea llamada: La pasión por escribir, en un canal se puede realizar el sueño de crear mundos con la imaginación, sin embargo en la actualidad hemos tenido que combinar los cuentos con temas de hoy.

Luego de ver que nuestras canciones, no tienen mucha llamada de atención, hemos pensado cambiar los temas, promover un poco más, pero no podemos publicar todas nuestras creaciones y en caso de publicarlas, hay que esperar lo natural, que no todo se vea.

Luego salió una idea, buscar los temas  y exponerlos, al menos hemos intentado buscar en la forma de hacer contenido para ver si la gente lo ve, sin embargo hemos visto que no ha tenido suficiente apoyo.

Finalmente hemos decidido hacer las cosas que realmente nos  gustan:

1.       Escribir poemas y canciones: siempre hemos tenido este deseo de hacer canciones, recordamos estas letras: tengo una mujer que cualquiera bien lo sabe, y lo otro es cuerno, es lo primero que recordamos.

 a Aveces creíamos que escribir las canciones era descomponer la canción interior, sin embargo, hoy las canciones hablan de lo que sentimos, o lo que otros sienten, pero vistos desde nuestra óptica. Las canciones del cuaderno: inician en el seminario, ahora bien siempre sufren modificaciones. Además las podemos considerar un escalón de crecimiento para  desarrollarme más.

2.       Cantar canciones: necesitamos una guitarra. En el seminario, nos sale este hábito, sin embargo, tampoco teníamos mucha calidad en la edición.   

3.       Escribir cuentos, relatos, artículos: a propósito, esto surge en el seminario, cuando un día decidimos escribir nuestra primera historia, de hecho se  ha perdido, la nube mágica, luego escribimos  los ángeles caídos, tenemos más historias, pero no logramos recordarlas. Dios mío, nos gustaría hallar los cuentos pasados, pero no hemos podido dar con ellos. Lo que pasa es que antes no habían medios donde plasmar las diversas creaciones, pero la verdad es que no se compara con lo de ahora, correos, y redes si se desea publicar.

 

Lo actual

Esperando los resultados de las publicaciones.

Luego toca realizar las interpretaciones de las canciones: una prueba.

…………………………………………….

Una idea, pero lo que vuelve prácticamente, lo mismo:

1-Volver a la producción por pasión: la autoformación.

2-Emplear el celular y los audífonos para la grabación.

3- Emplear las imágenes

4- mi presencia para las presentaciones y comentarios.

5-Musica de fondo

……………………………………….

.Los temas que más me interesan:

 La filosofía Nietzsche.

 La ideología.

 Algunos filósofos actuales.

…………………………………………………

Realmente es el formato que he empleado en dos o más videos, pero me interesa oír mi voz.

 

Comentarios

Entradas populares